Infocap

Empresa editorial

Infocap es una empresa editorial que no ha dejado de crecer gracias a un modelo basado en la creación de contenidos de alto valor añadido. Editamos anuarios en papel/digitales y diarios online líderes en los siguientes sectores:

  • Posventa de Automoción
  • Transporte de Mercancías y Logística
  • Gran Consumo, Distribución Comercial y Restauración

Nuestra audiencia

Nuestra audiencia premium se compone de empresarios, directivos y profesionales de sectores clave que suponen cerca del 15% de la economía española. Sumamos 5 millones de lectores, 150K contactos en redes sociales (50K en LinkedIn) y 65K suscriptores de newsletters.

Image
ofrecemos la mejor experiencia

El lector es el Jefe

Nuestra misión es tener los medios de comunicación preferidos de los profesionales de cada sector, gracias a una información independiente, útil y de calidad, tanto en papel como en internet.

Nuestras obras impresas deben aglutinar información muy elaborada, con datos sectoriales fiables y el análisis más riguroso sobre las tendencias de mercado.

En la web debemos ofrecerle la mejor experiencia:

Cero Caidas

Invertimos en hosting, seguridad y soporte técnico para que la web no se caiga ante eventuales picos de audiencia o ataques.

Inmediatez

Rapidez en la carga de contenidos gracias a la tecnología AMP. La versión Mobile permite una mejor experiencia en smartphones.

Redes

Como proveedores de servicios de Social Media, contamos con amplias comunidades en redes sociales como LinkedIn, Twitter y YouTube.

nuestra misión es conseguir el máximo impacto

Compromiso con el anunciante

El equipo de expertos de Infocap trabaja sin descanso, con la ayuda de la tecnología, en la captación y fidelización de audiencias. El objetivo: multiplicar el impacto de las inversiones publicitarias respecto al resto de medios.

Tradicionalmente, las editoriales y los medios de comunicación han venido operando de espaldas al impacto del cliente de publicidad. Nuestro enfoque diferencial nos ha permitido crecer de forma constante en los últimos 15 años.

Nuestro compromiso INELUDIBLE es ofrecer al anunciante el menor coste por impacto del mercado y soportes de diseño elegante y actual que cumplan las exigencias de las marcas más prestigiosas. Garantizado.

En papel solo editamos anuarios que aglutinan el máximo valor para los lectores. Estas obras de referencia consiguen concentrar más publicidad, lo que nos permite multiplicar su difusión respecto a la de otros medios, al poder asumir mayores costes de impresión y distribución. ¡Es así de sencillo!

Todas las campañas de publicidad de tipo display se sirven desde un AD Server profesional, lo que permite tanto la segmentación de audiencias como la generación de estadísticas pormenorizadas para que nuestros anunciantes puedan analizar mejor el impacto de cada campaña publicitaria.

Gracias a nuestro CMS especializado y la alta calidad de nuestros contenidos, ponemos a disposición de los clientes un soporte perfecto para subir a las primeras posiciones en Google y el resto de buscadores.

ENVÍANOS TU MENSAJE

Formulario de contacto

Completa el formulario y transmítenos tu consulta. Te responderemos lo antes posible.
Fill the form and send us your query. We will reply to you as soon as posible.