nueva-web-infocap
Página principal de la web corporativa de Infocap.

Infocap, que celebrará en 2022 su 15º Aniversario, acaba de presentar su nueva imagen corporativa. En línea con las actuales tendencias de diseño, contribuye a remarcar su apuesta por la información de alto valor para audiencias B2B.

En este sentido, la nueva web Infocap.es trata precisamente de transmitir esa apuesta de la editorial por ofrecer contenidos diferenciales en los sectores de actividad donde presta servicio.

Infocap, que celebrará en 2022 su 15º Aniversario, acaba de presentar su nueva imagen corporativa, una actualización que remarca su apuesta por la información de alto valor para audiencias B2B.

En el ámbito de la Posventa de Automoción, produce los anuarios Infocap y el diario digital Infotaller, con 2,6 millones de usuarios en 2020.

Enfocado al canal Alimentación y Horeca, Food Retail & Service es el medio de comunicación líder con 2,8 millones de usuarios en 2020. Asimismo, el Anuario de la Innovación, editado en formato ebook interactivo, garantiza la llegada al grueso de profesionales, con más de 31K descargas contabilizadas y una difusión estimada de más de 55K profesionales. Descarga directa haciendo clic aquí. Dentro de este mismo ecosistema, Food Lovers Club es el primer diario digital dirigido a consumidores interesados en planes de comida en casa y Trendrinks, el vertical de bebidas.

Desde enero de 2021, Infocap edita Ruta del Transporte, un medio de comunicación B2B dirigido al sector del transporte y la logística. Además del diario online Ruta del Transporte, edita anuarios profesionales de referencia. El pasado mes de octubre, en menos de un año, ya consiguió captar el interés de 55.126 usuarios únicos.

Infocap, que busca seguir creciendo de la mano de acuerdos con otras editoriales y profesionales, cuenta con una audiencia premium compuesta de empresarios, directivos y profesionales de sectores clave que suponen cerca del 15% de la economía española. Suma 5 millones de lectores, 150K contactos en redes sociales (50K en LinkedIn) y 65K suscriptores de newsletters.